El MBSR me ha dado las claves para tomar las riendas de mi vida. Me siento consciente de lo que ocurre a mi alrededor, he aprendido a observarme de forma imparcial y estoy empezando a actuar en vez de reaccionar. Lo recomiendo cien por cien.
Sobre Amanda, decir que es una profesora implicadísima, enseña con mucho amor y acompaña sus explicaciones de bellas palabras, pura poesía. Es buenísima explicando, poniendo ejemplos y sobretodo empatizando, ... Amanda hace que te sientas cómodo y muy arropado durante todo el curso, te ofrece apoyo y disponibilidad total. Este acompañamiento te da la fortaleza para tener la disciplina en la práctica y para relativizar los momentos difíciles por los que puedas pasar. Es la perfecta guía en el camino.
Muchas gracias Amanda.
Conny H.
alumna yoga ESADE 2015 - actualidad
El Yoga como actividad física tiene muchos beneficios que se pueden consultar en cualquier lado, pero Yoga con Amanda es mucho más que eso: Ella introduce en sus clases de Yoga suavemente, con su agradable voz, elementos de Mindfulness: Te ayuda a desconectar del mundo exterior y estar solamente contigo, entrando en una conexión profunda con tu cuerpo y tus sensaciones, calmando e incluso reeducando tu mente.
De modo que los beneficios van mucho más allá de los físicos: Mejoras el manejo de estrés, aprendes a desacelerar y controlar tu mente, incluso aprendes a priorizar y a posicionarte en el mundo, y te llevas de cada sesión una porción de alegría y a la vez serenidad interior, gratitud y humildad, fuerza y confianza. Es un gran regalo para ti misma/o.