Cada mujer es única. Nuestros cuerpos, mentes, ciclos, energía. Nacemos con un número contado de óvulos, que en la pubertad se empieza a soltar cada mes en un ciclo milagroso de fertilidad y creatividad.
Al acercarnos a la mediana edad, este número ya va bajando, iniciando un reajuste complejo de nuestras hormonas. Con las fluctuaciones hay un desequilibrio dentro del estado anterior perfectamente formado y puede provocar un gran número de síntomas, que varían desde el más conocido ‘sofocos’ o sudadas nocturnas, ansiedad, dolor muscular o articular, hasta los menos asociados a la menopausia: cansancio, cambios de humor, sueño interrumpido y la incapacidad de concentrarse, denominado ‘brain fog’ (niebla del cerebro), entre otros.
Yoga para la Menopausia ofrece un espacio tranquilo y seguro que nos aporta con una caja de herramientas combinando el Yoga Hatha, Yin y Restaurativo; secuencias que están diseñadas a gestionar y aliviar los síntomas de la Menopausia. Pranayama (ejercicios de Respiración), escribir y compartir nuestras experiencias con otras mujeres en una etapa similar a la nuestra, que ayuda a nivel profundo psicológico reconciliarnos y reescribir la historia de la Menopausia.
La práctica de Yoga para la Menopausia se dirige al cuerpo, mente y corazón, para que podamos empezar a reivindicar un momento natural de la vida de la mujer como una transición especial, cambiar la relación que tenemos con nuestro cuerpo, y cultivar mayor conciencia, amor propio, y seguridad en una misma.
Es especialmente poderoso para las mujeres en las distintas etapas de la Menopausia:
Menopause yoga
Yin yoga
Yang yoga
Mindfulness
Yoga para adolescentes
Cosmética natural
Placa de les Flors de Maig,
Llorenç del Pendés - Tarragona
Esta página ha sido diseñaba con mucho amor por meraki marketing solutions