INTRODUCCIÓN  ESSENCE YOGA



ESENCIA: Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, del latino essentia, del ser.

Toma una deliciosa y profunda inhalación, sintiendo como llena completamente tu cuerpo, permítete una exhalación lenta, relajada y suave y posiblemente encuentras una pequeña gota de esencia. Nuestra esencia. Nuestro ser. Essence Yoga es donde quiero compartir mi propia gotita de esencia y con suerte podría ayudarte a conectar con lo tuyo, y disfrutarlo. Te invito a leer un poco más sobre mi, el yoga, mis clases y una pasión común que me gustaría compartir.

AMANDA DAWN BLACKLEY.
TARRAGONA.




AMANDA DAWN BLACKLEY

VER CV


Llevo desde el año 2013 compartiendo Yoga (Yin y Yang) y Mindfulness (MBSR), a tiempo completo. Actualmente trabajo con el personal sanitario de hospitales y centros de Atención Primaria, empleados de empresas in-situ durante el día laboral, y grupos particulares de Yoga como terapia, además de organizar talleres y retiros durante el año, tanto en España como en el extranjero.

Una pasión por el conocimiento y la auto-conciencia, una confianza auténtica en la capacidad del cuerpo en equilibrar y sanarse, influyen profundamente mi intención de seguir compartiendo Yoga a los demás, con un enfoque terapéutico i integral, y con la prioridad absoluta de cuidarse y la oportunidad de experimentar una sensación verdadera de calma y bien-estar interior.

Nacida en Londres, he vivido en España desde 1995. Trabajaba en el mundo de la comunicación internacional de deportes y la traducción, cuando el Yoga apareció en mi vida. Viajaba continuamente, acompañando los barcos de  regatas de vuelta al mundo, y al principio fue como un canal físico para gestionar las exigencias de la profesión, el jet lag, el cansancio físico y el estrés.

Fui atraída a priori a las prácticas más ‘yang’, basadas en Ashtanga y Vinyasa Yoga. Sin embargo con el paso de los años, con los cambios en mi cuerpo, estoy aprendiendo escucharme con más atención y compasión, saber intuitivamente lo que realmente necesito en algún momento dado. Exploro un ritmo más pausado tanto en el movimiento, como en la quietud silenciosa de Yin Yoga, y la práctica estabilizadora y central de Mindfulness.


 









︎  ︎  ︎

ESSENCE YOGA
Tarragona