ESSENCE YOGA



ESENCIA: Aquello que constituye la naturaleza de las cosas,
del latino essentia, del ser.


Cierra los ojos e inhala profunda y deliciosamente, sintiendo como el aire llena completamente tu cuerpo. Permítete exhalar lentamente, de forma relajada y suave. Quizás encuentras una pequeña gota de esencia. Tu esencia. Tu ser.

Soy Amanda y Essence Yoga es un lugar de Yoga y Mindfulness desde el que quiero compartir mi propia gotita de esencia y quizás pueda ayudarte a conectar con la tuya, y disfrutarla. Con el Yoga empecé a cuidarme, soltarme y quererme. Te invito a explorar conmigo un momento donde te regalas espacio y calma.

AMANDA DAWN BLACKLEY.
TARRAGONA.




.




SOBRE AMANDA... 

VER CV


El Yoga me encontró a mí cuando más lo necesitaba.

Nací y crecí en Londres, pero vivo en España desde 1995. Trabajaba en el mundo de la comunicación internacional de deportes y la traducción, cuando el Yoga apareció en mi vida. Viajaba continuamente acompañando a equipos de regatistas que daban la vuelta al mundo. Al principio buscaba el beneficio físico del yoga para poder gestionar las exigencias de la profesión, el jet lag, el cansancio físico y el estrés.

A priori fueron prácticas más ‘yang’, basadas en Ashtanga y Vinyasa Yoga las que me atrajeron. Sin embargo, con el paso de los años y con los cambios que he experienciado en mi propio cuerpo, estoy aprendiendo a escucharme con más atención y compasión, entender a través de la intuición lo que realmente necesito en cada momento. Desde el 2013 comparto Yoga con movimiento lento y consciente ‘Yang’, la quietud silenciosa del Yin Yoga, y la práctica estabilizadora del Mindfulness.

Me apasiona aprender, siempre hay algo nuevo que descubrir del cuerpo y la mente. Creo profundamente en la capacidad que el cuerpo tiene para equilibrar y sanarse, y mi intención es compartir la práctica de yoga  desde un enfoque terapéutico e integral. Bajo mi punto de entendimiento y experiencia, cuidarse es prioridad absoluta. El Yoga nos  da la oportunidad de experimentar una sensación verdadera de calma y bienestar interior.

Actualmente trabajo con el personal sanitario de varios Hospitales y centros de Atención Primaria, además de empleados de empresas a donde acudo a darles clases de yoga in-situ durante su jornada laboral. Actualmente ofrezco también las prácticas de Yoga y Mindfulness online por Zoom. Organizo talleres y retiros en algunas ocasiones tanto en España como en el extranjero.


 






HORARIOS




YIN YOGA HOME con ZOOM
Clases en inglés y español
 

Practica desde casa
Precios AQUI