ESSENCE YOGA



ESENCIA: Aquello que constituye la naturaleza de las cosas,
del latino essentia, del ser.


Cierra los ojos e inhala profunda y deliciosamente, sintiendo como el aire llena completamente tu cuerpo. Permítete exhalar lentamente, de forma relajada y suave. Quizás encuentras una pequeña gota de esencia. Tu esencia. Tu ser.

Soy Amanda y Essence Yoga es un lugar de Yoga y Mindfulness desde el que quiero compartir mi propia gotita de esencia y quizás pueda ayudarte a conectar con la tuya, y disfrutarla. Con el Yoga empecé a cuidarme, soltarme y quererme. Te invito a explorar conmigo un momento donde te regalas espacio y calma.

AMANDA DAWN BLACKLEY.
TARRAGONA.




SOBRE AMANDA... 

VER CV


Cómo el yoga llega a mi vida:

Nací y crecí en Londres, pero vivo en España desde 1995. Trabajaba en el mundo de la comunicación internacional de deportes y la traducción, cuando el Yoga apareció en mi vida. Viajaba continuamente acompañando a equipos de regatistas que participaban en competiciones alrededor e incluso que daban la vuelta al mundo. Al principio buscaba el beneficio físico en el yoga para poder gestionar las exigencias de la profesión, el jet lag, el cansancio físico y el estrés.

A priori fueron a las prácticas más ‘yang’, basadas en Ashtanga y Vinyasa Yoga las que me atrajeron. Sin embargo, con el paso de los años y con los cambios que he experienciado en mi propio cuerpo, estoy aprendiendo a escucharme con más atención y compasión, entender a través de la intuición lo que realmente necesito en cada momento. El ritmo más pausado en el movimiento, la quietud silenciosa del Yin Yoga y la práctica estabilizadora del Mindfulness son los estilos de yoga que comparto a tiempo completo desde el año 2013.

Actualmente trabajo con el personal sanitario de varios Hospitales y centros de Atención Primaria, además de empleados de empresas a donde acudo a darles clases de yoga in-situ durante su jornada laboral. Aparte varias veces a la semana comparto yoga con grupos como terapia. También organizo talleres y retiros en algunas ocasiones a lo largo del año, tanto en España como en el extranjero.

La pasión por el conocimiento y la autoconciencia, mi profunda convicción de la capacidad que el cuerpo tiene en equilibrar y sanarse, influyen profundamente en mi intención de seguir compartiendo yoga con los demás desde un enfoque terapéutico e integral. Bajo mi punto de entendimiento y experiencia, cuidarse es prioridad absoluta y además te da la oportunidad de experimentar una sensación verdadera de calma y bienestar interior.
 






HORARIOS




YIN YOGA HOME con ZOOM
Clases en inglés y español
 

Practica desde casa
︎  ︎ ︎  ︎

ESSENCE YOGA
Tarragona