Slide background

Laia Queralt y Daniel Torrente Yebra Alumnos MBSR curso oct-nov 2017 Sabadell


Testimonios
IMG_3258

“Amanda domina y transmite los conocimientos de manera sencilla a entender. En las prácticas crea un clima de tranquilidad y calma, y su ilusión en general nos llegó de pleno.
El curso es muy completo y además uno se da cuenta que la ayuda que muchas veces buscamos fuera, la tenemos nosotros dentro, y si queremos podemos cambiar muchas cosas. Hemos integrado en nuestro día a día pequeños momentos de mindfulness que están aportando a nuestra manera de vivir mas serenidad, tranquilidad y paciencia. Estamos muy contentos. Hemos aprendido mucho y sabemos que requiere constancia y esfuerzo, pero ahora sabemos como cuidarnos.”

Laura Rubio. Alumna de MBSR curso oct-nov 2017 Sabadell


Testimonios
DCIM100GOPROG0111365.

“Durante las ocho semanas de curso he tenido la oportunidad de empezar un viaje que me está ayudando a mirar la realidad desde una perspectiva más global y serena, darme el permiso de parar, sentir y ser antes de hacer, disminuyendo el sentimiento de culpa y aceptando tanto buenos como malos momentos. Aprendes más de ti mismo y del entorno que te rodea.
Como todo cambio, puede resultar difícil, tan acostumbrados estamos a nuestro piloto automático que darnos cuenta y tomar el control implica fuerza de voluntad. Pero cuando empiezas a ver los resultados y lo integras poco a poco en tu día a día, lo que podía resultar complicado acaba siendo imprescindible.
Amanda es una gran comunicadora y guía en el proceso: ha sido una experiencia muy enriquecedora que no dura ocho semanas, sino es para toda la vida!”

Marta Cusco Fransí, alumna MBSR, Sabadell. Abril-Junio 2017


Testimonios
marta_cusco

“Poder vivir esta experiencia, este viaje de 8 semanas, ha sido algo más que participar en un curso de Mindfulness. Ha sido conectar directamente conmigo, con mi cuerpo, mi mente y mi ser. Me he dado tiempo para mi, me he respetado, escuchado y amado incondiicionalmente. Vale la pena el esfuerzo que requiere el entrenamiento en MSBR, sin ello no es posible ver un cambio. Y al final hay un cambio, una transformación en la manera de ver y vivir el presente, de afontar los hechos que van sucediendo, y de pensar y reaccionar ante la vida. Ahora soy plenamente consciente de lo que estoy viviendo, del momento presente y por ello estoy más feliz.

La clave del éxito ha sido Amanda, pues con ella todo ha sido muy fácil. Desde el primer dia sintes que ya la conoces, que está allí, formando parte del grupo y que está presente siempre. Ella ha estado nuestra maestra y nuestra guía en este fantástico viaje, nos ha escuchado, acompañado, abrazado, tal y como ella es: dulce, sincera, amable, respetuosa, cariñosa, llena de sabiduria. En mi caso sin ella esto no habría sido posible, así que si tengo que repetir siempre lo haría con ella. Amanda es emovere. Mil gracias de todo corazón Amanda.”

Sandra de Pedro, alumna MBSR, Sabadell. Abril-Junio 2017


Testimonios
image_sandradepedro

“Gracias a todas las compañeras con las que hemos compartido estas maravillosas horas del programa MBSR. Gracias por dejarme participar, compartir, aprender, ilusionarme, emocionarme, llorar, escuchar, pensar … SENTIR esta maravillosa experiencia con todas vosotras.

Para mi este curso de mindfulness ha sido como buscar “algo” que sin saber ni cómo, ni cuándo, ni porqué, de repente lo encuentras, descubre que ese “algo” lo llevas dentro. Gracias a Amanda por abrirme la puerta a esta nueva manera de vivir, delicada, fascinante, rica, llena de sensaciones, colores, olores, texturas, matices. Gracias por enseñar, escuchar, no juzgar y dar el espacio para descubrir es “algo” y facilitar el camino para que crezca de manera plena y consciente. ¡Estoy segura de que este es el principio de algo grande, adelante!”

Conny Hübner, alumna yoga ESADE 2015-presente


Testimonios
conny

“Yoga como actividad física tiene muchos beneficios que se pueden consultar en cualquier lado, pero Yoga con Amanda es mucho más que eso: Ella introduce en sus clases de Yoga suavemente, con su agradable voz, elementos de Mindfulness: Te ayuda a desconectar del mundo exterior y estar solamente contigo, entrando en una conexión profunda con tu cuerpo y tus sensaciones, calmando e incluso reeducando tu mente.
De modo que los beneficios van mucho más allá de los físicos: Mejoras el manejo de estrés, aprendes a desacelerar y controlar tu mente, incluso aprendes a priorizar y a posicionarte en el mundo, y te llevas de cada sesión una porción de alegría y a la vez serenidad interior, gratitud y humildad, fuerza y confianza. Es un gran regalo para ti misma/o.”

Marisol Moreno, alumna de Yin Yoga, Yogaia, 2014-2017


Testimonios
IMG_3669

“Soy una practicante de yoga que un día descubrió unas clases de Yin yoga que impartía Amanda; ya en la primera clase supo ganarme, sus maneras, su forma de hablar, como te hace sentir la práctica, consigue sacar lo mejor de ti, y sales tan relajada que estás deseando que llegue el próximo día.
Con ella he aprendido una manera diferente de practicar yoga, ya que te hace vivirlo intensamente; hasta ahora no me ha habían transmitido las mismas sensaciones. El practicar Yin con Amanda ha mejorado mi bienestar corporal y mental.”

María A. Pla, 44 años. alumna ESADE, 2015-presente


Testimonios
mpla.2

“Con tres hijos, trabajando 8 horas al día, y ocupándome de mi casa, es difícil sacar algún rato para hacer algo físico, y aunque lo intentaba, mis problemas de espalda y rodilla (por lesiones deportivas), me impedían seguir una rutina.
Tuve la suerte de encontrarme con Amanda, una profesora de yoga que me hizo conectar enseguida con la práctica, y me di cuenta que en mis dolencias físicas, había un factor psicológico importante debido al estrés y a la ansiedad que genera el “no llegar” a todo lo que te propones.

Con la práctica de yoga empecé a ser consciente de mi respiración, a controlar la ansiedad, y a tomarme todo con más calma, con lo que además de mejorar mi mente y mi buen humor, mejoraba mi estado físico y aumentó mi flexibilidad y mi equilibrio de forma extraordinaria.
Gracias Amanda, por ser nuestra “guía espiritual”, por abrirme esta ventana al mundo del yoga, y recordarme que: “… cuando dejas de anhelar tus deseos, éstos se cumplen; cuando dejas de temer, tus miedos se alejan…”

Ruth Malgà, alumna de Yin Yoga 2012-presente


Testimonios
zen wisdom clear mind, easy breath

“El yin yoga de Amanda es el yoga de la presencia, de la paciencia. A mi me gusta llegar a clase y… abrir, respirar…y fluir.
Después de bastante tiempo practicando yin yoga con Amanda puedo constatar los claros efectos que esta práctica ha ido produciendo en mí. Una mayor apertura a nivel físico de mi cuerpo, de manera lenta y paulatina, se ha ido “abriendo” de una forma sorprendente. Una “apertura” que con el tiempo ha abarcado también otros planos. Se trata de un trabajo lento y profundo, de largo recorrido, con efectos que con el tiempo trascienden del físico a otros niveles más sutiles y profundos, como la mente y las emociones.
Para mí , esta práctica es una manera de encontrar “mi centro”. Saber quien soy y dónde estoy. Y valorar cada instante, cada momento, como único e irrepetible. Es una manera de armonizar con el presente, y de vivir de forma más plena y consciente. También, en mi caso conceto, me ha servido mucho para trabajar la paciencia.”

Anna Peix Ventayols. Alumna de yoga, ESADE 2015-presente


Testimonios
160520_brecon1

“Ir a clases con Amanda es un privilegio que aprecio muchísimo.
La clase de yoga se ha convertido en un momento muy esperado dónde paras toda la actividad laboral y te dedicas un rato a relajar, estirar y al cuidad de uno mismo de la mano de una profesional que conoce bien, tanto la parte pedagógica como la práctica del yoga.
Para mi estas clases no tienen precio. Me dan una gran sensación de bienestar tanto física como anímicamente. Noto que libero las tensiones del día a día, especialmente en gente como yo que trabajo en tareas sedentarias delante del ordenador durante muchas horas seguidas.
También me ayuda a dormir mejor por las noches, a controlar y gestionar el estrés diario y al estiramiento de partes del cuerpo que no usamos en nuestro día a día.
Nos hace trabajar a nivel respiratorio, usando la respiración como una herramienta de relajación y bienestar en general.

Recomiendo totalmente las clases de yoga de Amanda.”

Angels Ferrer Rovira


Testimonios
IMG_5232

“Asistir a una clase de Amanda es sinónimo de enamorarse del yoga. El entusiasmo que transmite con cada postura, con cada explicación, y la atención personalizada que dedica a cada uno de los que estamos allí presentes hace que te sientas especial en cada momento y que vivas cada minuto con dedicación, al máximo. Las clases de Amanda, su cariño y su sonrisa permanentes han sido clave para mi proceso de entender que el yoga es esa práctica que extiende más allá de esterilla, toda una forma de vida. ¡Gracias, Amanda!.

Ambas estilos de yoga me encantan. Son totalmente diferentes, pero me parecen totalmente complementarias. Me gusta ver, especialmente, cómo el yin yoga me puede ayudar un montón con el yoga más dinámico, abriendo muchas articulacio-nes que, de la otra manera, me costaría un poquito más. O así lo percibo, por lo menos. Además, me gustó mucho cómo lo organizó Amanda esta vez (quizá el año pasado también fue así, pero yo non era tan consciente), de vivir una misma postura en estilo yang y en estilo yin el mismo día… Se podía ver la diferencia y observar cómo se perciben de diferentes en el cuerpo en cada momento.

Si el año pasado volví contentísima, este año he vuelto con la sensación ya no que había comenzado el año con un grupo majísimo, sino que había empezado el año con amigos… Realmente creo que dais un montón y eso se nota. Caláis en la gen-¡te… creáis impacto, y eso me encanta. ¡Gracias por todo, de verdad!”

Diana Navarro Garriga


Testimonios
322354_10150415361043410_467819525_o

“Es curioso, pero al segundo día ya te sientes parte de un equipo, de una familia, y esa sensación me encanta. Y es gracias a toda esa energía positiva que fluye que vuelvo a casa renovada, llena y rebosante de alegría.

Desde que conocí a Amanda en Mallorca, creo que no hay nada mejor manera de empezar el día que una práctica de yoga para despertarse, tomar conciencia y po-ner a punto cuerpo y mente. El Yin Yoga me cuesta practicarlo, aunque poco a po-co me voy sintiendo mucho más cómoda. Reconozco que me aporta mucho y que no sé porqué pero las tres campanitas del final me hacen siempre esgrimir una lá-grima, a veces de felicidad, a veces de tristeza, a veces de consuelo… siempre mágico y revelador para mí.

Por otra parte, me encantó la sesión de Nidra. Sentí cosas que no puedo explicar con palabras Y agradezco mucho la creatividad de Amanda en cada práctica. Se nota que disfruta porque lo transmite, y que todas y cada una de las sesiones las hace desde el corazón. Sólo así puedo entender que haciendo lo mismo, sea cada vez diferente.

Gratitud infinita hacia vosotros que lo hacéis posible los retiros de yoga; a Siona y Joan por ser unos anfitriones tan hospitalarios y generosos; a la casa que es relinda y con una ubicación privilegiada (pese a que he de reconocer que al principio me sentía incómoda pq no entendía ese paisaje tan árido y pedregoso); a las Canarias por habernos brindado un entorno tan bello; a los gatitos que siempre hacen mucha compañía; y a todos los camaradas! De todos me llevo un precioso regalo!”

Vicente Sanchez Cuenca


Testimonios
Foto0009

“Como en ese pequeño tiempo del retiro se crean unos recuerdos y sensaciones que te van cargando de energía semana a semana, de tal manera que se crea una sana adicción a los retiros.

Es una energía que se retroalimenta porque sabes que en breve hay otro retiro donde das paz a la mente, energía al alma y todo tu ser se reorganiza.

Vuestros retiros son lo mejor que me ha pasado a nivel de desarrollo mental, físico y espiritual.

Las clases de Amanda son inmejorables. Su voz, sus palabras, su tono, las asanas, frases, la vida que transmite en sus clases se me quedan grabadas en la psi-que formando parte de mi, acompañándome después en cada práctica que hago incluso fuera de ella. El yoga que comparte Amanda me da la vida. Gracias, mu-chas gracias.”

Olga Martín


Testimonios
150112_treeimages

“He sido alumna de Amanda en clases de yin yoga, y puedo decir que transmite ilusión y amor en todas ellas. Amanda tiene un brillo de inocencia mágico a través del cual la vida se expresa.”

Leticia Curiel


Testimonios
IMG_3274

“Amanda es un alma maravillosa llena de fuerza y energía. Aunque la distancia nos separe es una de esas personas que siempre quieres volver a ver porque quieres compartir un trocito de tu vida con ella. Su clases de yin son brillantes, profundas y exquisitas . En cuanto pruebas una, quieres volver a por mas”

Sonsoles Jimenez


Testimonios
160426_flying

“Disfrutar de las clases de Yin Yoga con Amanda es vivir durante una hora en un oasis de tranquilidad, paz, armonía.

Una verdadera  maravilla.  La calidad humana de Amanda la transmite en todas y cada una de sus clases. Lo cierto es que no sabes nunca si ha tenido un día más o menos duro por sus clases. (Para eso síguela en facebook). Su voz es cálida y tranquilizadora y consigue transmitir paz y serenidad. Muy muy fortificante.  El Yin Yoga para aquellos que no lo conozcáis es toda una aventura. Se trata de pequeños ejercicios que parece que no te alteran y simplemente disfrutas de ese oasis de paz y tranquilidad que ella te brinda. Pero la realidad … al menos en mi caso es que de vez en cuando, cuando menos te lo esperas, esa clase de Yin Yoga desbloquea algún flujo interno que tenías atrapado, enroscado, … Una herida mal curada, un trauma no sanado, una imagen olvidada, …  Os invito de corazón a compartir con ella sus clases.”